miércoles, 30 de marzo de 2016

La Orquesta de París, dirigida por Jaap van Zweden, en la Philharmonie : Efectos especiales

 

Con dirección del artista holandés, Katia y Marielle Labèque estrenaron en Europa el “Doble concierto” de Philip Glass. También se ofreció una vibrante versión de la Sinfonía N° 5 de Shostakovich. Por Luciano Marra de la Fuente (desde Francia)
 
Leer artículo completo aquí.
 
Espacio de Opinión y Debate
Estuviste en este concierto, ¿cuál es tu opinión? ¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu punto de vista.

lunes, 28 de marzo de 2016

“Beatrix Cenci” en el Teatro Colón : Un comienzo a cara de perro

 

El Teatro Colón celebra el centenario del nacimiento de Alberto Ginastera con una nueva producción de su tercera y última ópera, a cargo de un equipo liderado por la experimentada batuta de Guillermo Scarabino y la interesante visión teatral de Alejandro Tantanian. Por Ernesto Castagnino
 
Leer artículo completo aquí.
 
Espacio de Opinión y Debate
Estuviste en esta obra, ¿cuál es tu opinión? ¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu punto de vista.

lunes, 14 de marzo de 2016

Las óperas de Alberto Ginastera : Violencia, grotesco y tormento

 

En el centenario del nacimiento del compositor argentino, el Teatro Colón abre su temporada con su última ópera, Beatrix Cenci. Aquí repasamos las características de su producción operística. Por Luciano Marra de la Fuente
 
Leer artículo completo aquí.
 
Espacio de Opinión y Debate
¿Qué te pareció esta nota? ¿Cuál es tu opinión? Dejanos tu punto de vista.

lunes, 7 de marzo de 2016

“Stifters Dinge” en el Festival de Verano del Teatro Colón : Naturaleza artificiosa

 

Concluyó este Festival con el estreno argentino de esta inclasificable obra del artista alemán Heiner Goebbels, que combina un complejo mecanismo visual y sonoro con diferentes estados de la naturaleza. Por Luciano Marra de la Fuente
 
Leer artículo completo aquí.
 
Espacio de Opinión y Debate
Estuviste en esta obra, ¿cuál es tu opinión? ¿Qué te pareció esta nota? Dejanos tu punto de vista.